Etiquetas

, , , ,

En Mayo una nueva incorporación y con descuento, ya que es el Aroma del mes!!! La Strelitzia (también se le conoce como flor del ave del paraíso). Primero os vamos a dar la descripción del perfumista y después os daremos la nuestra…

Síguenos en Instagram: @burbusymas

Síguenos en Instagram: @burbusymas

La strelitzia es la reina de las flores del Amazonas. Su embriagador perfume atrae hipnóticamente a aves e insectos para contribuir a su expansión. Este exótico aroma, convertirá tu hogar en un lugar cálido y misterioso. Notas de salida frutales y florales, con matices de Melón de Agua, Coco y Guanábana. Poco a poco se impone la intensa nota floral de la Strelitzia y las Orquídeas, con un fondo dulce, caliente, verde y leñoso, propio de la selva Amazónica.

Y ahora la nuestra: Lo hemos puesto en nuestra casa, en la habitación de las niñas. Es de un color entre fucsia y naranja fosforito, así que a la última moda… Nos ha encantado!!! Y eso que cuando salió me pareció horrible (estaba embarazada).

Es un aroma que llena rápidamente todos los espacios, es fresco, divertido, confortable y nada cansino a pesar de ser muy potente. Los sachets dejan la ropa con un agradable aroma, a ropa limpia, suave… Y nos acaba de decir una clienta, que ha probado el spray y que también le ha gustado mucho, sobre todo por su duración.

¿Y que mejor manera de probarlo que con un 25% de descuento? Venga… animaros!!!

About these ads